jueves, 16 de septiembre de 2010

El Papa: ´Los abusos a menores son una enfermedad´

Estar vivo para oír barbaridades como estas, y mi hija que nació con la celiaquia no es enfermedad, os pongo el enlace donde esta publicado el articulo, espero que no lo quiten.


http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2010/09/16/papa-abusos-menores-son-enfermedad/367566.html

de todas formas copio lo que ha publicado:
EFE El Papa Benedicto XVI ha realizado en el avión que le trasladó del aeropuerto italiano de Ciampino hasta el Internacional de Edimburdo las primeras declaraciones de su viaje apostólico a Reino Unido y las ha dedicado a los abusos sexuales de menores por parte de religiosos y sacerdotes y ha asegurado que son una enfermedad y que la Iglesia debe ofrecer ayuda a víctimas.
El Papa ha aterrizado pasadas las 10.15 horas en Edimburgo (11.15 en España). El avión de Alitalia en el que viajaba el Pontífice ha recorrido las pistas con las banderas británicas y vaticanas ondeando desde las ventanas de la cabina de mando del aeroplano.
Los británicos se acercan a las inmediaciones para saludar a Benedicto XVI en la que es la primera visita oficial de un Papa al país. El Pontífice ha descendido del avión en torno a las 10.30 horas y ha saludado estrechando sus manos al Duque de Edimburgo, Lord Mountbatten, así como a varios líderes religiosos que han acudido a recibirle.

A continuación, el Santo Padre, que no ha besado el suelo como lo hizo su antecesor, Juan Pablo II en su visita a Gran Bretaña en 1982, ha caminado entre las filas formadas por los soldados del Regimiento Real de Scotland, todos ellos, vestidos de negro, con algunos problemas causados por el viento.

Durante el vuelo, Benedicto XVI, preguntado por los periodistas que le acompañaban, ha calificado los abusos sexuales de menores de enfermedad y ha asegurado que "la Iglesia debe ofrecer ayuda a las víctimas" y proteger a los niños, según ha informado la BBC.

4 comentarios:

  1. Claro como a ellos les han enseñado a perdonar??, pero solo a los suyos; las parejas divorciadas, las parejas de hecho, las parejas de homosexuales..esas que son??; porque ellos no tienen derecho a pertenecer a la "iglesia"; claro que si la iglesia se ha convertido en esto...prefiero estar lejos de ellos,y mis hijos más lejos todavía.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no permiten el aborto, ni los anticonceptivos, para tener más victimas, porque no es un caso aislado, la pena es que la gente no le da el tratamiento que merece, si lo hiciese cualquier otro, se le pondría en la picota sin miramientos, que desde luego para mí debería tener el peor de los castigos lo haga quién lo haga.
    Después del cabreo que me causa el tema te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. recibo el beso jajajajj a mi me pasa igual, pienso en mi hija y yo los ponía en el paderon , dicen que una imagen vale mas que mil palabras, tal vez asi se lo pensarían antes de hacerlo, otro beso par ti

    ResponderEliminar