jueves, 15 de julio de 2010


Conjuro: Escobita, escobita que cada año me ponga mas bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la suerte quieres gozar, 7 brujitas en tu blog has de copiar. Y a 7 brujitas hermosas las has de enviar.


Gracias Pili http://elrincondejopiti.blogspot.com/
por acordarte de mi yo se lo paso a todos los que lean esta pagina, ya que todavia esta poco visitada jajajjaj ,gracias.

lunes, 12 de julio de 2010

La TDT

Bueno llego el apagón y con el la tele digital jajajajajajajajaj mas bien el no ver tele, antes veía poco la tele, tenia los programas que se podían ver seleccionados, pero ahora si quiero ver algo me lo tengo que bajar de Internet, señores me han convertido en pirata.
No soy ni la única ni la ultima, yo por lo menos no la veía mucho, pero hay personas mayores que esta caja tonta era su única distracción y ahora ni eso, pero para que quejarse verdad si todos sabemos donde van las quejas, ó no??????.
Seguro que cuando se vayan acercando las elecciones, intentaran arreglarlo o tal vez no???? a quien le importa, si yo como presidente ó politiquillo de turno tengo una buena parabólica por donde lo veo todo, esto no sirve de nada pero por lo menos me he desahogado jajajajajja